domingo, 12 de febrero de 2012

QUE ES HERRAMIENTA DE IDIOMA GOOGLE


Esta herramienta aparece en la página de entrada de Google cuando se usa el navegador web de Internet Explorer. Su uso a comparación de la herramienta "traductor" es totalmente diferente porque este brinda la opción de búsqueda mediante una palabra o frase escrita en el idioma original del usuario que está realizando la consulta, para que pueda encontrar páginas en otros idiomas y que estos sean traducidos a su vez al idioma inicial para su facilidad y comprensión.

Esta es una gran ayuda para los cibernautas que están cansados de buscar sin éxito información que no es accesible en su idoma, y que necesitan encontrarla para algunas investigaciones.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgizW_RUCfBhYiTkHVmDGE0ofK3t9ekOM6kAboTbiKDrC7y972orpEGvwAPmnOH52-b2FWJ73Je6fyzcrCS5xWN8PjZKKXPSJrBWZCHwP-ig1lXCxN4XfqT_6_ZQN3mPfzXELl5QlUrgvv1/s1600/Dibujo.PNG


La herramienta del idioma de Google puede buscar páginas de 52 países de lengua extranjera. Asimismo da la opción de traducir una página entera del idioma extranjero a su idioma oficial.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgaLuDTrbHInbE7Kg6auOsaLTmSOBvFp2LpCuQBH_z9609CwJbS8inpA4LjFn_RTWj-X_c9E0xot3xjVDdjmZN_9oIgYawgQzZ7odKjV1ZFYAVPYSJH-2jWk8iYzq1Z6jjNIoR0-EGkRwhA/s1600/traducir-una-pagina-web.PNG

Podrán acceder a esta herramienta ubicando el pequeño link que parece al costado derecho de la barra de búsqueda de Google o yendo directamente mediante este link:

Traducción de búsquedas

Escribe una frase de búsqueda en tu idioma. Google encontrará los resultados en otros idiomas y los traducirá para que los puedas leer.
Buscar:


Buscar páginas en:
Idiomas seleccionados automáticamente

Idiomas específicos
1. Busca Información turística sobre la ciudad de Berna.
2. Traducimos tu consulta a francés y alemán, y buscamos los resultados en estos dos idiomas.
3. Por último, traducimos los resultados obtenidos en francés y alemán a tu idioma.







Mi idioma:
español





No hay comentarios:

Publicar un comentario